Día de Acción de Gracias

¡Cuidado! Evita hacer esto con la grasa del pavo en Thanksgiving

Obviamente, al final de un largo día de cocina estarás cansado, pero no generes un problema que pueda dañar permanentemente tus tuberías.

Telemundo

Vaciar la grasa de cocina y otros aceites en los fregaderos de la cocina puede ser difícil para las tuberías del hogar e incluso dañar las líneas de alcantarillado, y las compañías de servicios públicos están instando a las personas el jueves a encontrar formas alternativas de deshacerse de las sobras de la cena de Acción de Gracias.

Según el Distrito Municipal de Agua del Este de Perris, California, (EMWD, por sus siglas en inglés) los derrames de platos y platos pueden dañar permanentemente los lavavajillas y los fregaderos, causando la ruptura de las líneas de alcantarillado, lo que provoca derrames en la calle que son costosos de reparar.

La agencia recomendó que las grasas y los aceites se viertan en recipientes o latas de metal y se arrojen a los contenedores de basura. Además, se instó a los clientes a eliminar las sustancias dañinas de las ollas, sartenes y platos antes de lavarlos en el fregadero, y a depositar los restos de comida en los recipientes de basura, no tirarlos por el fregadero.

El EMWD también pidió a los clientes que no pongan cáscaras de huevo, posos de café y materiales no orgánicos en los desagües porque también pueden causar daños.

Más información sobre la eliminación adecuada está disponible aquí.

Estas son las recomendaciones para que reine la armonía.
Contáctanos