Inflación en EEUU

Compradora hispana comparte trucos para aprovechar los cupones de descuento

Según detalló la compradora, el primer paso para comenzar a economizar es descargar las aplicaciones de las tiendas que frecuentas.

Telemundo

Con el propósito de ayudar a la comunidad hispana a sacarle el mayor partido a los cupones de descuento, la compradora Melyssa Galindo creó una platadorma en las redes sociales donde explica cómo hacerlo paso a paso.

Según relató en una entrevista con Telemundo 44, la iniciativa surgió luego de perder su empleo ante la llegada de la pandemia.

"Yo misma estuve batallando más o menos cuando empezó lo del COVID. Yo perdí mi trabajo, mi esposo también perdió su trabajo", contó.

Ante esa realidad, llegó a la conclusión de que "pagar precio regular no es una opción" de modo que se dedicó a buscar ahorros mediante el uso de cupones de descuento.

"Vi diferentes videos y personas que compartían (...) pero no explicaban cómo le hago, a qué botones tenemos que oprimir para obtener la pasta dental gratis o ahorrarme 50%", precisó Galindo.

Según detalló la compradora, el primer paso para comenzar a economizar es descargar las aplicaciones de las tiendas que frecuentas.

Actualmente, el supermercado Safeway ofrece recompensas a través de su aplicación como por ejemplo, un pavo gratis para tu cena de Acción de Gracias.

"Todo lo que tienes que hacer es gastar $300 y te llevas un pavo gratis y no tienes que hacerlo en un sólo viaje a la tienda", explicó Beth Goldberg, portavoz de Safeway

Pero si no cuentas con esta opción, recuerda que los comercios locales tienen las ofertas impresas. Además, si compras las marcas de la tienda, también podrás ahorrar.

Galindo recomienda que empieces poco a poco con ese artículo que siempre usas y luego te desarrolles a más artículos para así economizar.

Contáctanos