Carolina del Sur

Romance de trabajo termina con un homicidio-suicidio en una fábrica de Carolina del Sur, según las autoridades

Un romance de trabajo acabó este miércoles en un homicidio-suicidio en una fábrica de Carolina del Sur, según reportaron las autoridades.

Telemundo

GAFFEY, Carolina del Sur - Un romance de trabajo acabó este miércoles en un asesinato-suicidio en una fábrica de Carolina del Sur, según reportaron las autoridades.

Oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Cherokee fueron enviados alrededor de las 7 a.m. hora local a la fábrica de la compañía Timken, ubicada en 100 Timken Road, por reportes de un tiroteo.  

El alguacil del condado de Cherokee, Steve Mueller, dijo que los oficiales encontraron a una mujer en el estacionamiento de la fábrica con múltiples heridas de bala, junto con un hombre que parecía tener una herida de bala autoinfligida.

Ambos fueron llevados de urgencia a un hospital local donde murieron. 

El forense Dennis Fowler identificó a las víctimas como Myra Davidson, de 47 años, y Dock Theodore Roosevelt Hopper, de 55, ambos de la ciudad de Gaffney.

“Los familiares de las víctimas dijeron que Hopper y Davidson trabajaban en el mismo turno en Timken y que tenían una relación amorosa antes de terminar la relación”, dijo Fowler. “Este es un evento trágico que presenciaron varios empleados cuando llegaban a trabajar hoy. Nuestras oraciones están con ellos y las familias de las víctimas".

Fowler dijo que, según algunos testigos, Hopper llegó primero al trabajo y se acercó a Davidson cuando ella llegó unos minutos después. Según los mismos informes de los testigos, Hopper sacó una pistola y disparó varios tiros contra Davidson para luego dispararse a sí mismo.

En Ohio, la conductora de un autobús de Tecumseh Local Schools está siendo aclamada como un heroína después de salvar a un estudiante que casi fue atropellado por un automóvil la semana pasada.

Todo esto ocurrió ante la presencia de varios empleados que llegaban al trabajo, dijo el alguacil Steve Mueller.

"Estamos profundamente entristecidos por esta trágica situación y nuestros pensamientos están con nuestros asociados, sus familias y amigos. Estamos cooperando con las autoridades locales y remitimos cualquier pregunta sobre la investigación a ellos", dijo el portavoz de la fábrica, Scott Schroeder, en un comunicado. "Estamos enfocados en apoyar a nuestros empleados en este momento y tendremos consejeros de duelo en el lugar para brindar asistencia.

La empresa también anunció el cierre de las operaciones de la fábrica por el día.

Contáctanos