Bahamas

Captado en video: perro se zambulle en el océano para ver de cerca a tiburón martillo

Se puede escuchar a los turistas a bordo de la excursión de cuatro horas gritando y suplicando al perro que retroceda, en un video que circula en las redes sociales.

Telemundo

La vista de un enorme tiburón martillo fue un placer excepcional para 32 viajeros en un barco turístico en las Bahamas esta semana. Pero luego, algo aún más extraño: un perro se zambulló desde un muelle cercano para enfrentarse a la monstruosa criatura marina.

Se puede escuchar a los turistas a bordo de la excursión de cuatro horas gritando y suplicando al perro que retroceda, en un video que circula en las redes sociales. "¡Ay dios mío!" y "¡Fuera bebé!" y “¡Deja de perseguirlo!”

El perro los ignoró y remó tras el tiburón de 12 pies, que se agitó mientras los dos animales daban vueltas en círculos en aguas turquesas transparentes cerca de una isla privada en el sur de las Bahamas. Luego, el tiburón se alejó nadando lentamente, para deleite y sorpresa de la multitud. "¡No creo que el tiburón se meta con él!" exclamó un hombre.

El tiburón había emergido de debajo del bote durante una gira el miércoles en el sur de las Bahamas organizada por Exuma Water Sports.

La gerente de reservas de la compañía, Rebecca Lightbourn, dijo a The Associated Press el viernes que el perro negro y marrón siempre corre por la orilla para saludar al barco cuando pasa por esa isla. Pero es la primera vez que se le ve zambullirse.

“Supongo que esta vez el perro decidió que quería proteger su casa o jugar con un pez realmente grande en el agua, así que lo persiguió”, dijo Lightbourn.

Cuando el tiburón se alejó nadando del muelle, el perro de tamaño mediano volvió a trepar a las rocas y se alejó, ganándose el aplauso de los turistas. Luego, el bote se dirigió a un área popular donde los turistas saltan al agua con los famosos cerdos nadadores de las Bahamas.

Contáctanos