Filadelfia

Caótico accidente: camioneta choca varios autos antes de estrellarse contra una casa e incendiarse

El impacto final contra la vivienda de hilera provocó un incendio en Diamond Street.

Telemundo

Dos personas resultaron heridas, siete vehículos estacionados chocados y una casa afectada estructuralmente e incendiada fue el saldo de un accidente de tránsito la noche del lunes en el vecindario de Strawberry Mansion de Filadelfia.

Se informó que el hecho tuvo lugar en sentido oeste de Diamond Street y 30st Street.

La Policía dijo que una camioneta, tipo SUV color roja, estaba transitando por Diamond Street a alta velocidad cuando impactó un vehículo perdiendo el control y terminando en la acera contra una vivienda de hilera antes de pegarle a los autos estacionados.

La serie de impactos rompió ventanas, daño la propiedad pública y privada y dejó a algunos atrapados hasta que llegaron las autoridades.

Al menos un conductor salió huyendo del lugar de los hechos a pie. Hasta el momento, se desconoce su paradero.

“Estaba sentada en la sala y escuché un sonido fuerte. Salí y vi a las personas tratando de ayudar a los que quedaron atrapados. Ahora es el caos después del suceso. Parece alguien corriendo a alta velocidad. Sonó como un truck le pegó a una pared y la gente que vive en ese edificio no estaba en la casa. Pudo haber sito más terrible porque no había gente en la calle”, dijo una de las vecinas.

La investigación se encuentra activa.

Contáctanos