CAPTADO EN CÁMARA

Dramático video: recibe salvaje puñetazo tras incidente de furia al volante

El ataque ocurrido en Van Nuys el día de Año Nuevo dejó a la víctima con heridas graves.

Telemundo

LOS ÁNGELES — Una discusión de tránsito el día de Año Nuevo dejó a un hombre hospitalizado con heridas graves después de recibir un puñetazo en la cabeza en una intersección de Van Nuys.

La víctima se detuvo el 1ero de enero, aproximadamente a las 9:30 a.m., en un semáforo en rojo en la intersección de la Avenida Woodman y el Bulevar Victory cuando tuvo una disputa con tres hombres a bordo de un Jeep. El conductor del Jeep habría golpeado a la víctima en la cabeza durante el enfrentamiento.

Aviso: El video a continuación muestra imágenes gráficas de un ataque del 1 de enero de 2020 en una calle de Van Nuys.

El hecho ocurrido en Van Nuys el día de Año Nuevo dejó a la víctima con heridas graves.

Al martes no se ha informado de arrestos por el ataque capturado en cámara por un testigo. El video muestra a los hombres aparentemente discutiendo en la calle cuando el conductor del Jeep de repente lanza un golpe, que aterriza en la cabeza de la víctima.

Cuando el hombre cayó de espaldas al suelo, los tres hombres volvieron corriendo al Jeep y abandonaron la escena.

El atacante fue descrito como un hombre de 20 a 30 años, de aproximadamente 150 libras, 5 pies y 10 pulgadas de alto con el pelo corto y negro. Llevaba una sudadera negra, camisa blanca y pantalón negro.

La brutal golpiza en una escuela de Carolina del Norte quedó captada en cámara.

Otros dos hombres en el Jeep también fueron descritos como de 20 a 30 años con cabello negro, dijo la policía. El Jeep era negro con vidrios polarizados y placas de papel de California, dijo la policía.

Las autoridades piden a cualquier persona con información llamar a la policía al 818-374-0062.

Contáctanos