Boston

Mueren dos mujeres en un accidente que involucró a una grúa y un SUV en la I-93 durante la noche en Boston

Las dos pasajeras en la parte trasera del SUV Lexus quedaron atrapadas dentro del vehículo y fueron declaradas muertas en el lugar, según la policía estatal.

BOSTON - Dos mujeres murieron después de que un vehículo SUV chocara con una grúa en la Interestatal 93 norte en Boston durante la noche.

La policía estatal de Massachusetts dijo que recibió una llamada alrededor de las 10 p.m. del sábado reportando un accidente. Una grúa Kenworth conducía hacia el norte por la I-93 cuando un vehículo de viaje compartido Lexus RX400H SUV 2007 que conducía frente a la grúa redujo la velocidad y el camión lo chocó por detrás.

Un tercer vehículo, un sedán Honda Civic 2012, conducía detrás del camión y lo chocó.

Dos pasajeras en la parte trasera del Lexus quedaron atrapadas dentro del SUV y fueron declaradas muertas en el lugar, según la policía estatal.

Han sido identificados como Delanie Fekert, de 25 años, de Floral Park, Nueva York, y Urash Madani, de 25 años, de North Andover.

El conductor del vehículo compartido Lexus, un hombre de Revere de 53 años, fue trasladado al Hospital General de Massachusetts con heridas graves.

El conductor de la grúa, un hombre de Salem, no resultó herido. La conductora del Honda, una mujer de Manchester, New Hampshire, tampoco resultó herida. Ambos permanecieron en el lugar para la investigación.

Las circunstancias que rodearon el accidente siguen bajo investigación. No se han presentado cargos penales en este momento.

La policía tuvo que intervenir por el caos desatado en un parque cerca de una escuela en Boston.

La policía estatal dijo que el accidente provocó el cierre de carriles hasta la 1:44 a. m., lo que provocó grandes retrasos en el puente Zakim.

No hay más información disponible hasta el momento.

Contáctanos