EEUU

Panera Bread lanza la “BAGuette”, la nueva cartera para llevar tu sándwich

Ahora puedes añadir este bolso a tu lista de accesorios.

Panera "BAGuette"
Noah Fecks/Panera

Hemos visto de todo ocurrir en el mundo, desde lo más desconocido hasta lo más extraño que puedas imaginarte. Sin embargo, puede que no hayas visto esto jamás en tu vida.

¿Será este un nuevo "look" de moda o simplemente un atuendo para facilitarte la vida? Juzgue usted.

Resulta que si se te antoja un sándwich lo más normal es cargarlo en una bolsa que te provean en el local en donde lo compraste. Ahora que estamos en el 2023, hemos evolucionado.

Desde entonces, tienes la opción de usar la nueva exclusiva cartera chic "BAGuette" creada por la cadena de panadería, Panera Bread, con la que podrás cargar uno de los "baguettes", sándwiches ofrecidos por la empresa o incluso cualquiera que se te antoje.

Según el sitio web de comida Eater, cada bolso tiene un costo de $39.50 a la que describieron como "largo y delgado" y con "el tamaño perfecto para llevar uno de los nuevos Toasted Baguettes de Panera”.

Además, la plataforma aseguró que la oferta provee una tarjeta de regalo con la compra en línea de uno de sus sándwiches.

"Pero lo mejor de la bolsa Panera es que puedes poner cualquier sándwich o pan que quieras allí y evitar tener que comer un sándwich Panera que probablemente compraste hace horas y ahora estás sacando en un segundo lugar", dijo la autora Jaya Saxena de Eater en la página web.

Asimismo, como hablamos de su utilidad, a lo mejor te preguntarás de donde surge este concepto. El sito Eater estableció que las marcas de comida cada vez más buscan colaborar con marcas de ropa para ganar reconocimiento.

"Panera está tomando en serio el "bolso baguette", un estilo muy Y2K presentado por primera vez por Fendi, y está lanzando una edición limitada de 500 carteras verdes en relieve junto con la Semana de la Moda de Nueva York" dijo Saxena de Eater.

En final, parece ser un concepto fácil, simplemente lo transportas a donde quieras y sorprendes a todos con el nuevo accesorio.

Se puede decir, que esta es la nueva etapa para innovar y llevar tu idea de negocio o proyecto establecido a otro nivel.

Finalmente, ¿Lo consideras una locura? o ¿Lo comprarías para cargar tu sándwich?

Contáctanos