ATHERTON

Auto habría sido enterrado en el patio de una mansión para cometer fraude contra un seguro

La policía dijo que no se encontraron restos humanos después de que se usaron perros de búsqueda de cadáveres y un radar de penetración terrestre para examinar la escena.

Telemundo

Un automóvil fue enterrado en el patio trasero de una mansión en Atherton, California, hace 30 años como parte de un plan para cometer fraude de seguros, dijeron las autoridades el jueves.

El Mercedes convertible fue descubierto el mes pasado por paisajistas.

Los equipos excavaron hallando el vehículo. La policía dijo que no se encontraron restos humanos después de que se usaron perros de búsqueda de cadáveres y un radar de penetración terrestre para examinar la escena.

Los investigadores dijeron que determinaron que el Mercedes fue enterrado con fines de fraude de seguros, informó el San Francisco Chronicle.

Se informó que el automóvil fue robado en las cercanías de Palo Alto en septiembre de 1992. Su propietario, Johnny Bocktune Lew, era dueño de la casa donde se encontró el Mercedes. Fue acusado en 1999 de contratar personas para hundir un yate por valor de $1.2 millones para cobrar el seguro, según el Chronicle.

Lew, quien está muerto, también cumplió condena en la cárcel por asesinato e intento de asesinato en el condado Los Ángeles hace décadas.

Contáctanos