Arizona

Atari anuncia hoteles temáticos y Arizona tendrá el primero

La experiencia promete ser inolvidable para aquellos amantes de la realidad virtual.

atari portada hotel
atarihotels.com

PHOENIX- Atari, una de las marcas pioneras en el rubro de los videojuegos, ha anunciado su incursión en la industria hotelera y será Phoenix la primera ciudad donde aterrizará ese proyecto en 2020.

La empresa Atari Inc. informó a través de un comunicado que se asoció con GSD Group, la compañía de bienes raíces True North Studio y Woz Innovation Foundation (que pertenece al cofundador de Apple Steve Wozniak) para construir ocho proyectos de hoteles en Arizona, Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José.

Atari Hotels traerá de regreso la marca con la consola Atari VCS, se enfocará el entretenimiento para gamers de todas las edades.

“Cuando creamos el concepto de este nuevo hotel, sabíamos que Atari sería la forma perfecta de darle a nuestros invitados el look y el sentimiento de ‘lo nostálgico y lo retro se encuentra con lo moderno’ cual estamos persiguiendo”, expresó Napoleon Smith III, de GSD Group.

A través de su página web, Atari compartió la primera imagen de este prototipo. En ella se puede ver que el hotel tendrá la estructura de un prisma rectangular, pero lo que llama la atención es que tendrá el icónico símbolo de la marca que asemeja la letra “A”.

De acuerdo con cifras de Atari, más de $2,5 mil millones de jugadores en todo el mundo gastaron más de $152,000 millones en Estados Unidos solo en 2019; lo que representa un aumento anual de 9.6%.

Contáctanos