padres arrestados

Policías: padres dejan a hijo de 2 años solo dentro de auto y se van a beber a un bar

Una pareja de Turquía fue arrestada este domingo luego de supuestamente dejar a su hijo de dos anos dentro de un automóvil mientras bebían en el hotel Clevelander en Miami Beach.

Telemundo

MIAMI- Un niño abandonado en un auto por sus padres está bien, pero la policía dice que fue encontrado sentado en un carro apagado mientras sus padres estaban en el bar del hotel Clevelander.

Una pareja de Turquía fue arrestada el domingo luego de supuestamente dejar a su hijo de 2 años dentro de un automóvil mientras bebían en el hotel en Miami Beach. Enfrentan cargos de negligencia infantil.

Los detectives dijeron que Osman Karatas, de 33 años, y Sevda Karatas, de 32 años, intentaron llevar al pequeño al bar en la madrugada, pero el guardia los rechazó porque no se permiten niños en el lugar.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que “los oficiales vieron a este niño de dos años adentro del carro, el vehículo estuvo apagado las ventadas bajas”.

Según el reporte de arresto, la temperatura afuera estaba alrededor de 85 grados con 75% de humedad. El aire acondicionado también estaba apagado.

“El niño en los asientos de atrás sudando bastante, los oficiales entraron al carro, sacaron al muchacho y llamaron a los bomberos para que lo traten”, agregó el vocero.

Aunque estaba cubierto en sudor, el menor no sufrió complicaciones. Fue gracias a un guardia del bar que notó la situación e hizo señas a un oficial de policía.

Una niña de tan solo 6 años en la ciudad de Wheat Ridge, Colorado, le salvó la vida a su madre luego de que ella estuviese inconsciente bajo los efectos del fentanilo dentro de su auto.

“Localizamos a los padres, la mamá y el papá del muchacho adentra de la barra del Clevelander hotel”.

Los padres comparecieron en corte este lunes y preguntaron a la jueza sobre su hijo, quien ahora está bajo el cuidado del estado y a salvo.

La jueza fue muy clara en decirle a los padres que era inaceptable lo que habían hecho con el pequeño.

“Vimos que ese muchacho estuvo adentro del vehículo por casi 45 minutos en estas condiciones calientes, las ventanas sí estaban bajas pero con bastantes peatones y otros vehículos en esa zona, esta pudiera haber terminado mucho peor”, comentó.

Los padres de este menor permanecen arrestados en la cárcel TGK con una fianza combinada de $3,000 y ahora será la decisión de la corte si el niño se podrá reunir con sus padres.

Contáctanos