Distrito escolar de Filadelfia

Estudiantes acaban en el hospital tras beber presunto jugo mezclado con opioide

El suceso se registró en E. Spencer Miller school al oeste de Filadelfia.

Telemundo

Un grupo de estudiantes de una escuela al oeste de Filadelfia se enfermaron tras ingerir presuntamente un jugo de uva mezclado con una sustancia opioide, según las autoridades.

Se informó que el hecho tuvo lugar en E. Spencer Miller School en la cuadra 4300 de Westminister Avenue aproximadamente a las 11:40 a.m.

Por precaución, las autoridades mantuvieron tanto a la matrícula como al personal en cierre preventivo hasta las 12:16 p.m.

“Según una investigación preliminar, dos estudiantes trajeron jugo de uva con 'wonk'”, dijo Monique Braxton, portavoz del Distrito Escolar de Filadelfia. “Wonk es una sustancia opioide”.

Los paramédicos transportaron a cinco de una docena de estudiantes afectados, entre las edades de 14 a 16 años, al Hospital de Niños de Filadelfia para ser tratados en condición estable. Los chicos mostraron síntomas de mareos, dolor estomacal y vómitos.

Brigadas de investigadores y una ambulancia fueron captadas por el helicóptero SKYFORCE 62 circundando el plantel. Hasta el momento se desconoce con exactitud qué tipo de sustancia ingirieron los menores.

Esta es una investigación activa.

Contáctanos