Lo acusan por atacar a una mujer con una motosierra

La sorprendió saltando desde malezas y con el aparato encendido, le produjo heridas.

Un hombre enfrenta cargos por atacar con una motosierra a una mujr, a quien sorprendió saltando desde una maleza mientras ella caminaba.

Juan Carlos Cabrera Junior, de 20 años, quien confesó el ataque al azar está detenido mientras sigue el procesamiento en su contra. El hecho ocurrió el martes en Lantana, en el sur de Florida.

El acusado, de 20 años de edad, se presentó el miércoles en la corte de fianza del condado Palm Beach tras el hecho que tuvo mcomo víctima a la mujer de 64 años.

Según el informe policial, Cabrera Junior le dijo a los investigadores de la policía de Lantana que había sufrido una crisis nerviosa justo antes del ataque

Los hechos

Eran las 7:15 de la mañana cuando, según la policía, una mujer caminaba al lado de un Motel 8, cuando vio a un hombre que creyó era un jardinero.

Según la policía, “se le acercó un hombre blanco hispano con una sierra la empujó al suelo y se produjo el contacto físico. El encendió la sierra eléctrica, cortándola en la parte alta del pecho y al defenderse del ataque le hirió la mano”.

La mujer fue llevada a un hospital cercano donde fue intervenida quirúrgicamente pero sin presentar heridas potencialmente mortales. Durante el interrogatorio el hombre acusado realizó una escalofriante confesión.

Según la policía, “dijo que se levantó esta mañana, estaba haciendo algunas cosas, comió su desayuno y luego algo hizo clic en su mente y vio a esa mujer y la vio caminando y dijo voy a terminar con la vida de esa mujer”.

Cabrera enfrenta el cargo de intento de homicidio premeditado en primer grado. Mientras, las autoridades continúan recabando todas las evidencias ya que piensan que el hombre estaba hospedado en el motel.

Contáctanos