Acusan a actor mexicano de brutal golpiza en Miami

El actor mexicano golpeó a un hombre dejándolo inconsciente, según autoridades.

El actor mexicano Pablo Lyle fue arrestado el domingo en el aeropuerto de Miami cuando intentaba huir luego de golpear a un hombre tras un incidente de tráfico en una intersección del noroeste de Miami, informaron las autoridades.

Según el reporte de arresto, Lyle agredió a un hombre cubano de 63 años y lo dejó inconsciente en la calle.

El incidente ocurrió el domingo pasado, cuando el auto en el que Lyle iba de pasajero se le atravesó a otro vehículo en la autopista Dolphin Expressway. El conductor del otro vehículo se bajó del auto en un semáforo y le reclamó por la imprudencia al otro chofer desde la ventana del copiloto. Fue en ese momento en que Lyle se bajó del auto y le dio un puñetazo al hombre dejándolo tirado en el piso inconsciente, indica el informe de la Policía.

Testigos vieron al actor golpear al hombre, que ahora está en cuidados intensivos en un hospital Jackson Memorial. “La víctima actualmente no responde, está entubada y sufre una lesión en el cerebro”, informó la Policía de Miami.

Tras ser ubicado por las autoridades en el aeropuerto, Lyle dijo a los policías que golpeó al otro hombre porque temía por la seguridad de su familia y de su hijo de 6 años, quien también iba en el auto.

El actor fue acusado de agresión, se le impuso una fianza de 5 mil dólares y se le permitió viajar a México.

Contáctanos