EEUU

Accidente en una carretera en Georgia deja seis muertos

Una camioneta van con 16 personas volcó y terminó de costado.

Telemundo

SUWANEE, Georgia — Al menos seis personas murieron y 10 más resultaron heridas en un accidente en una carretera interestatal en Georgia que dejó una camioneta tipo van envuelta en llamas y volcada de costado, indicó la policía el domingo.

Las 16 personas que viajaban en el vehículo eran miembros de un grupo de rehabilitación, reveló la policía del condado Gwinnett al canal WXIA-TV.

Seis personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras 10 fueron trasladadas a hospitales del área de Atlanta para recibir tratamiento.

LA CAMIONETA TIPO VAN LLEVABA 16 PERSONAS

Transeúntes se detuvieron para sacar a la gente del vehículo en llamas el sábado por la noche en la avenida I-85 cerca de la división I-985, informó la sargento Michele Pihera, de la policía del condado Gwinnett, en un comunicado de prensa.

El área está a unas 35 millas al noreste del centro de Atlanta.

Un transeúnte sufrió una lesión leve pero no quiso que lo llevaran al hospital, afirmó la policía.

El comunicado de prensa señaló que los detalles sobre las personas en la van se anunciarán en los próximos días.

Las autoridades están investigando la causa del accidente. Información en el lugar llevó a la policía a creer que otro vehículo podría estar involucrado. Las autoridades han pedido que quienes tengan información sobre lo ocurrido contacten a la policía.

Contáctanos