Latinos Strong: Telemundo lanza campaña en El Paso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Latinos Strong: iniciativa de Telemundo

    Latinos Strong: iniciativa de Telemundo

    (Publicado viernes 23 de agosto de 2019)

    Telemundo anunció una nueva campaña denominada "Latinos Strong": unidos contra el odio, la cual se une a la comunidad hispana en el rechazo a este tipo de delitos que además han cobrado numerosas vidas en ataques armados recientemente. 

    En el marco de esa iniciativa este jueves se llevó a cabo un foro informativo en El Paso, Texas, ciudada donde recientemente al menos 22 personas murieron y decenas fueron heridas luego de que el 3 de agosto un hombre armado abriera fuego en un Walmart con numerosos clientes hispanos.

    Víctima de tiroteo narra infernal momento

    Víctima de tiroteo narra infernal momento

    Luis Calvillo, un entrenador de fútbol y víctima del tiroteo ocurrido el pasado 3 de agosto, platicó con nuestro conductor de deportes, Antonio Favela, sobre este trágico e infernal momento.

    (Publicado sábado 17 de agosto de 2019)

    En la actividad, las organizaciones Giffords y Latino Victory Project dieron información con miras a crear conciencia en la comunidad hispana sobre el peligro de la violencia armada y las amenazas que se ciernen sobre los hispanos. El foro estuvo moderado por Karla Mariscal, presentadora de noticias de Telemundo 48 El Paso.

    Por su parte, la sobreviviente de violencia de armas y fundadora de Giffords, la congresista Gaby Giffords, se unió a esta importante conversación en compañía de otros funcionarios electos, líderes comunitarios y activistas.

    Este foro también se llevará a cabo en las ciudades de Dallas, Houston y San Antonio.

    Para conocer más sobre la nueva campaña de Telemundo y las herramientas disponibles para denunciar un posible delito de odio, pulsa aquí.