Reporte: Toys R Us abrirá nuevas tiendas este año

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TEMPLATE regreso toys r us

    La compañía estaría planeando el regreso en un esquema de impacto más pequeño, pero con adiciones para sus clientes. (Publicado sábado 22 de junio de 2019)

    DETALLES DESTACADOS

    • According the Bloomberg, the retailer will come back with roughly six smaller stores and an e-commerce site this year

    • The company liquidated its assets last year after entering bankruptcy in September 2017

    • The company had about 800 locations when it was liquidated

    La famosa cadena de jugueterías Toys R Us estaría planeando el regreso al mercado con la inauguración de nuevas tiendas, de acuerdo a un reporte de Bloomberg.

    En septiembre del 2017 la compañía se acogió a bancarrota y liquidó sus activos, cuando tenía alrededor de 800 establecimientos a lo largo y ancho del país. Según el reporte de Bloomberg, el regreso planteado sería mediante cerca de seis tiendas y un sitio de comercio electrónico este año. 

    Las nuevas tiendas tendrían un tercio del tamaño que regularmente ocupaban los estabecimientos en el pasado y ofrecerían una experiencia al cliente diferente, de acuerdo a Bloomberg. 

    Richard Barry, quien antes ocupó un cargo directivo en la organización fue quien se convirtió en el presidente de la nueva empresa que dirigirá la marca y los activos de la antigua Toys R Us. La nueva compañía, llamada Tru Kids, buscará revivir la cadena. 

    Al momento, Tru Kids no ha respondido a la solicitud de comentarios. Para leer la historia completa de Bloomberg, pulsa aquí.

    Esta historia fue reportada inicialmente por CNBC.com.