Policía arrestado luego de presunta conversación sexual con menor

La policía de San José arrestó a un oficial de San Mateo el jueves por presuntamente contactar a un menor de edad con fines sexuales.

Según las autoridades, un agente encubierto se hizo pasar por una adolescente de 16 años en una cuenta ficticia de la aplicación Tinder. Los detectives descubrieron que Robert Davies conversó con la menor sobre actividades sexuales.

Según las autoridades un agente encubierto se hizo pasar por una adolescente de 16 años en una cuenta ficticia de la aplicación Tinder. Los detectives descubrieron que Robert Davies conversó con la menor sobre actividades sexuales.

Davies fue arrestado y llevado a la cárcel del Condado de Santa Clara.

Por su parte, la jefa de la policía de San Mateo dijo en parte, "esta supuesta conducta, si es cierta, no es de ninguna manera un reflejo de lo que representamos como agencia, y es una ofensa a los principios de nuestro departamento y de esta profesión en general".

El Fiscal General de California, Xavier Becerra, dijo que creen que podrían haber más víctimas del líder religioso Joaquín García que fue acusado de violación y tráfico humano.
Contáctanos