Causa furor el reproductor de galletas OREO “musicales”

Esto para ti si te divierte la idea de que "salga música" de algo que te vas a comer.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El tocadiscos que reproduce música con galletas Oreo

    Las galletas Oreo ahora "tienen" melodías. Mira cómo lo hacen.

    (Publicado jueves 6 de diciembre de 2018)

    Está causando furor y de hecho se agotó por unas horas en Amazon.com la Oreo Music Box. Se trata de un reproductor de música al estilo de los "tocadiscos" antiguos de nuestros abuelos y que tenían con aguja que leía las canciones.  Fue un aparato que antecedió a los discos compactos y así hasta los iPod Music Players de hoy.

    Así que si no viviste esa época y te divierte la idea de que "salga música" de algo que te vas a comer, esta creación te permite convertir cualquier galleta Orea tipo sándwich estándar, incluidas las White Oreo Fudge, en un dispositivo musical que puedes disfrutar una y otra vez.

    "Simplemente colocas la galleta Oreo en el tocadiscos para escuchar algunas canciones divertidas de Oreo. La canción cambia si le das un mordisco a la galleta", explica el fabricante.

    En la descripción del artículo en Amazon, se explica que incluso puedes grabar un mensaje festivo personal o una canción para reproducir cuando actives la caja de música.

    Antes que se agotara tenía un precio de 109 dólares e incluía el reproductor de música y 3 paquetes de distintos sabores de galletas Oreo.  La idea ya había sido descrita en un video por la empresade mercadeo Dimensions y finalmente llega al mercado. 

    Según explicaban, supuestamente el diseño de los patrones que tiene cada galleta es captado por un lector que lo transforma en canción. Pero OREO aclaró en las preguntas de los compradores que hay 4 canciones grabadas en el reproductor y suenan cuando detecta la galleta. 

    Al parecer la demanda ha hecho que el precio se incremente y de un precio inicial de $19.99, ahora es vendida por particulares en eBay en precios tan altos como $169.97.