Maestra de KIPP agrede a hispanos con comentarios racistas

“Ustedes solo tienen hijos para luego hacerse ciudadanos”, dijo la mujer en cámara.

HOUSTON – Un incidente de tránsito entre una maestra de una escuela chárter y un hombre hispano finalizó con la agresión verbal por parte de la mujer, quien terminó en la cárcel y despedida.

Tiffany Scott fue empleada del sistema de escuelas KIPP hasta hace unos días cuando las directivas tomaron la decisión de cesar su contrato debido a los insultos que esta profirió contra el hombre y los cuales fueron difundidos por las redes sociales.

“Ustedes solo tienen hijos para luego hacerse ciudadanos” fue una de las frases que profirió Scott contra la pareja de descendencia mexicana y que quedó grabada en un celular.

Tras publicar el video en las redes sociales, la pareja ha recibido varios comentarios negativos en contra, a pesar de que fueron ellos los que resultaron agredidos.

“De manera inmediata tomamos la decisión de despedirla…, agradecemos a los usuarios de redes sociales que compartieron su preocupación”, comunicó el sistema de escuelas KIPP.

Además de ser despedida, Scott –de 27 años- fue arrestado bajo cargos de asalto con lesiones personales, al supuestamente, golpear a la mujer hispana con la mano. La exmaestra pagó una fianza de $1,000 para quedar en libertad.

Contáctanos