Hija de Kelsey Berreth estaba en casa durante el crimen

Así lo aseguró la amante de Patrick Frazee en segundo día de testimonios en el juicio.

La amante de Patrick Frazee, Krystal Lee, tuvo su segundo día de testimonios en el juicio final de Frazee por el caso de desaparición y presunto asesinato de Kelsey Berreth.

Tras haber hablado en detalle de una relación tormentosa con el prometido de Berreth, el miércoles, este jueves Lee entregó nuevos detalles de lo sucedido.

Esta enfermera de Idaho, quien es acusada de haber ayudado a Frazee a desaparecer el cuerpo de Berreth, comentó en sus testimonios que la pequeña hija de un año que tenía la pareja estaba presente en la casa cuando Frazee cometió el supuesto crimen.

El testimonio de Lee asegura que Frazee le confesó a ella la presencia de su hija Kaylee durante el brutal asesinato de su prometida.

Además, en el quinto día del juicio, la amante de Patrick dejó saber que se involucró en el crimen por miedo a que él le hiciera daño si no le ayudaba a limpiar la casa de Berreth y desaparecer todas las evidencias.

Ella está dispuesta a contar todo lo que sabe a las autoridades, sobre todo, porque quiere que la familia de Kelsey sepa lo que sucedió. Así lo aseguró este jueves en la corte del Condado Teller, en donde se lleva a cabo el juicio.

Kelsey Berreth desapareció el pasado 22 de noviembre de 2018, en Woodland Park, Colorado, durante el día de acción de gracias.

Desde ese día no se sabe nada de su paradero y las autoridades creen que Frazee la asesinó y que ella se encuentra sin vida desde el año pasado.

Su cuerpo aun no ha sido localizado.

Contáctanos