Hallan cuerpos de 2 mujeres: una en un estanque, otra en congelador

El descubrimiento del primer cuerpo provocó una búsqueda más detallada de la propiedad.

Las autoridades del condado de Colusa dieron a conocer nuevos detalles el viernes sobre las dos mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en una finca de Arbuckle, una pequeña comunidad en el norte de California, y el hombre acusado de matarlas.

Martin Ehrke, de 49 años, fue arrestado el jueves en relación con la muerte de Kimberly Lynn Taylor, de 39 años, y Jessica Lynn Mazak, de 25, dijo la Oficina del Aguacil del condado de Colusa.

Los investigadores dijeron que las dos mujeres, Ehrke y otras personas, vivían en una casa en la cuadra 6000 de Hillgate Road. La casa se encuentra a menos de una milla de la carretera más cercana.

Los oficiales respondieron a la casa alrededor de las 4 a.m. el jueves después de que un compañero de cuarto de una de las víctimas reportó circunstancias sospechosas y la desaparición de las mujeres. Cuando los oficiales revisaron la casa, encontraron el cuerpo de Taylor dentro de un congelador en un cuarto en la propiedad.

El descubrimiento provocó una búsqueda más detallada de toda la propiedad. Durante las horas de la tarde, un equipo de buceo del condado de Colusa encontró el cuerpo de Mazak sumergido en un estanque de la propiedad.

Los investigadores también encontraron un cultivo ilegal de marihuana y narcóticos en la propiedad.

Ehrke fue arrestado más tarde el jueves. Los investigadores dijeron que el hombre se fue de la casa el miércoles por la noche y se registró en el Centro Médico Colusa. Los investigadores no dijeron por qué Ehrke busco tratamiento médico. Fue dado de alta del hospital y luego las autoridades lo encontraron y lo arrestaron en otro lugar en el condado de Colusa.

Las víctimas y Ehrke tienen un pasado criminal y han sido arrestados por cargos relacionados con las drogas, según documentos judiciales.

El motivo detrás de los homicidios es desconocido.

Ehrke estuvo ante una corte el viernes donde un juez le negó el derecho a fianza. El hombre se presentará de nuevo en corte en febrero.

Contáctanos