Asesinato de dentista: acusada envía solicitud especial ante su corte en Dallas y se lo conceden

Brenda Delgado fue extraditada tras huir a México e incluso el FBI la incluyó a la lista de los más buscados.

TEXAS – El caso de una dentista que fue asesinada en Dallas en septiembre de 2015, tuvo un momento inesperado con la petición de una de las acusadas. Quiere ir maquillada y peinada cuando se presente a corte.

Fue en octubre de 2018 cuando un jurado encontró culpable a Kristopher Love por el asesinato de Kendra Hatcher, de 33 años. Sin embargo, no todo terminó ahí ya que falta el juicio de Brenda Delgado, quien presuntamente habría pagado para que asesinaran a la pareja de su exnovio.

El juicio de Delgado está programado para este año, pero su abogado, George Milner, envió una solicitud para que su cliente pueda ponerse maquillaje y pueda arreglarse el pelo cuando se presente en la corte cuando se seleccione el gran jurado.

Dicha petición es porque de acuerdo con la Oficina de Alguaciles del Condado Dallas, las mujeres no pueden realizarse ningún tipo de arreglo o cambio físico antes de presentarse a corte.

Sin embargo, el abogado argumenta que esto no representa “neutralidad de género”, debido a que en el caso de los hombres, tal y como el de Kristopher Love, se les permite que se corten el pelo antes de la corte para que así luzcan de manera apropiada.

De acuerdo a las autoridades, la petición fue aceptada para las siguientes fechas en que se presente en corte. El viernes 17 de mayo y el 31 de mayo de 2019.

Contáctanos