Policía: esposa de intérprete de "Tarzán" muere asesinada por su propio hijo

El hijo de la pareja fue abatido tras el violento incidente, confirmó la Policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Drama: legendario actor de "Tarzán" pierde a su esposa e hijo trágicamente

    La esposa del actor "Tarzán" Ron Ely fue asesinada a puñaladas en su casa del sur de California a manos de su hijo, quien luego murió abatido por policías que respondieron al violento incidente, confirmaron las autoridades.

    (Publicado jueves 17 de octubre de 2019)

    SANTA BARBARA - La esposa del actor "Tarzán" Ron Ely fue asesinada a puñaladas en su casa del sur de California a manos de su hijo, quien luego murió abatido por policías que respondieron al violento incidente, confirmaron las autoridades.

    Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, sin vida y con múltiples puñaladas en su cuerpo. Los policías identificaron al hijo de la pareja, Cameron Ely, de 30 años, como el sospechoso del fatal apuñalamiento y lo encontraron fuera de la casa, según el comunicado de la Policía.

    El hijo de la pareja habría hecho algún tipo de amenaza y cuatro oficiales abrieron fuego y lo mataron, dijeron las autoridades. 

    El incidente ocurrió el martes en la noche en un exclusivo sector de viviendas en Hope Ranch, a las afueras de Santa Bárbara. No está claro si Cameron Ely estaba viviendo con sus padres. 

    Las autoridades habían informado que un anciano había sido trasladado a un hospital para ser atendido. No especificaron si se trataba de Ron Ely, de 81 años. 

    Ron Ely es recordado por su interpretación de Tarzán en la serie de 1966 de NBC con el mismo nombre y por su papel principal en "Doc Savage: El Hombre de Bronce". Su esposa Valerie Lundeen Ely fue elegida Miss Florida USA en el año 1981.