Knaus Berry Farm

Propietaria de famosa granja muere semanas después de un brutal ataque de su propio hijo

En febrero Travis Grafe golpeó a su madre, Rachel Knaus Grafe, con una linterna propinándole severo daño por el que tuvo que ser hospitalizada.

Telemundo

La propietaria de la famosa granja del sur de Florida, Knaus Berry Farm, murió a causa de sus heridas semanas después de que supuestamente su hijo la golpeara en un violento ataque doméstico que tuvo lugar en su casa el pasado mes de febrero.

Rachel Knaus Grafe murió aproximadamente a la 1:45 p.m. de este domingo informó mediante sus redes sociales Knaus Berry Farm.

"Con profunda tristeza debemos informar que Rachel sucumbió a las heridas sufridas en su casa hace dos semanas", se lee en la publicación de Instagram.

"Una vez más, queremos agradecer a toda la comunidad. ¡Ustedes son una familia! Han sido un gran apoyo e inspiración", dice la publicación. "¡Gracias por sus oraciones y preocupación!"

La policía reveló detalles del brutal ataque que sufrieron, presuntamente de su propio hijo, los dueños de la conocida granja y panadería, Knaus Berry Farms, ubicada en Homestead.

Travis Grafe, 40 años, hijo de los dueños de Knaus Berry Farm, está en la cárcel y enfrenta varios cargos entre los que se incluyen intento de asesinato, agresión agravada y robo; todos estos relacionados con el presunto ataque del 17 de febrero.

El incidente ocurrió en la residencia localizada en la cuadra 24500 de Southwest y la 157th Avenue, donde Rachel Knaus Grafe fue encontrada inconsciente en el suelo en un charco de su propia sangre. Mientras que Herbert Grafe, su esposo y padre del presunto agresor, fue hospitalizado también con heridas en la cabeza.

En una declaración Travis Grafe, el hijo de la pareja, admitió haber golpeado a su madre porque era su tutora legal y él no quería que lo fuera más. Pero un testigo de los violentos incidentes dijo a los investigadores que escuchó a Grafe decirle al padre que había matado a su madre y que quería dinero o lo mataría a él también.

El amigo de la familia le dijo a nuestra cadena hermana NBC 6 que cuando era adolescente, Grafe sufrió una lesión cerebral traumática.

Los registros revelaron arrestos anteriores del sospechoso, incluido un arresto en 2013 por cargos de robo, asalto y agresión que luego fueron desestimados.

Al mismo tiempo, los registros judiciales mostraron que Rachel Grafe demandó a Miami-Dade Corrections en 2016 después de que su hijo supuestamente sufriera lesiones mientras estaba bajo custodia. Ella acusaba a la cárcel de no tener suficientes recursos para las personas con lesiones cerebrales traumáticas. El caso se resolvió el año pasado.

Los populaeres rollos de canela están a la venta desde este martes

Knaus Berry Farm, conocida por sus batidos de fresa y rollos de canela, permanecerá abierta este lunes y el resto de la semana, informó la granja en un comunicado online.

Contáctanos