Walmart de Cielo Vista reabrirá este 14 de noviembre

Las instalaciones contaran con una plaza y un monumento que honrará a las víctimas.

Inspirado en el significado cultural de las velas para conmemorar momentos importantes, el punto de enfoque del monumento permanente que honrará a las víctimas y sobrevivientes del tiroteo del pasado 3 de agosto en la tienda Walmart de Cielo Vista será una Gran Candela (Grand Candela).

Dicho monumento estará conformado por 22 arcos de aluminio perforados que estarán agrupados en una sola candela de 30 pies de altura que busca simbolizar la unidad y emanará luz hacia el cielo.

La Gran Candela será el ancla de una plaza construida en el lado sur del estacionamiento de la tienda y, con el fin de darle un sentido definido, dicha plaza estará encerrada por una valla metálica decorativa y ajardinada con plantas nativas de la región.

“Estamos agradecidos de ser parte de una comunidad tan increíble que, ante una tragedia, ha respondido con unidad, compasión y amor”, dijo Todd Peterson, vicepresidente y gerente regional de Walmart. “Durante las últimas semanas, nuestros asociados han estado ayudando a preparar la tienda 2201 para su apertura y, como reflejo de la fortaleza y resistencia de la comunidad de El Paso, el Walmart de Cielo Vista volverá a abrir a los clientes el jueves, 14 de noviembre a las 9 a.m.”.

Peterson agregó que la empresa seguirá enfocada en honrar a las víctimas y sobrevinientes a medida que la tienda reanuda sus operaciones.

Contáctanos