Walmart abre sus puertas en el oeste de El Paso

La sucursal también generará nuevos empleos en el área.

Durante la mañana del miércoles, 15 de agosto, se llevó a cabo la inauguración de una nueva sucursal de Walmart ubicada en el 7831 de la calle Paseo Del Norte en el oeste de  El Paso.

Esta nueva tienda, la cual tiene una medida de 190 mil pies cuadrados, estará abierta las durante las 24 horas y todos los días de la semana. Asimismo, generará un total de 400 nuevos empleos en la ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por la empresa, la construcción de esta nueva sucursal tomó un tiempo de 10 meses y fue diseñada para conveniencia del cliente ya que cuenta con una farmacia por ventanilla, un departamento de electrónicos moderno, líneas de ropa exclusiva a la venta en Walmart, una centro de gasolina en el estacionamiento y una tienda en línea “Online Grocery Pickup”.

“Estamos emocionados por nuestra nueva tienda y la experiencia de compra única que ofrecemos a nuestros clientes”, dijo el gerente de la tienda, Robert Hilburn, en un comunicado. “Además, con el Online Grocery Pickup, nuestros clientes pueden ordenar sus compras en línea y luego pasar por la tienda y cargaremos sus compras en el vehículo”.

Cabe destacar que esta nueva sucursal es parte de la inversión de $277 millones de dólares que la compañía ha realizado en el estado de Texas, el cual incluye la apertura de cuatro tiendas nuevas y la remodelación de 45 tiendas en el estado.

Contáctanos