Vende enchiladas para salvarle la vida a su bebé

La mujer de Las Cruces busca cubrir los gastos para un procedimiento médico de urgencia.

Sin poder contener el llanto, Cherie Sisneros, madre soltera de tres menores, teme por la vida de su hija menor ya que si no logra conseguir los fondos para solventar los gastos médicos de la pequeña, esta podría perder la vida.

Se trata de la pequeña Keziah, de un año de edad, quien sufre de un fallo de hígado y necesita un trasplante de manera urgente.

“A los dos meses de nacida, noté que tenía la carita amarilla”, dijo Sisneros. “La lleve al doctor y me dijeron que los conductos hepáticos de su hígado nunca se formaron y tuvieron que operarla de inmediato”.

Según Sisneros, los médicos comentaron que la pequeña corre alto riesgo de perder la vida debido a que su hígado podría dejar de funcionar en cualquier momento.

“No la quiero perder, no quiero que se me vaya”, dijo Sisneros entre llanto.

A pesar de que la mujer recibe ayuda por parte del gobierno, Sisneros dice no contar con el apoyo del padre de la menor, situación que la ha llevado a vender enchiladas para poder solventar los gastos por medicamentos que su seguro médico no cubre.

“No puedo trabajar porque no puedo dejar a la niña en una guardería ya que su sistema inmune es muy débil y podría contagiarse de cualquier infección muy rápido”, dijo Sisneros. “Por eso yo me quedo a cuidarla, siempre está conmigo”.

Además de estar en una lista de espera a nivel nacional para el trasplante de hígado, la pequeña Keziah debe pesar al menos 25 libras para ser elegible, un requisito que le resulta difícil de cumplir debido a que su condición médica no permite que esta suba de peso.

Si usted quiere ayudar a esta familia o comprar enchiladas hechas por Sisneros, puede comunicarse al número telefónico (575) 888-1583.

Contáctanos