Paseño dice que vandalizaron su auto por apoyar a Trump

El vehículo quedo lleno de palabras como “racista”.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Vandalizan camioneta de paseño por apoyar a Trump

    Daniel Dennis asegura que su camioneta fue vandalizada debido a su apoyo hacia el presidente Donald Trump. (Publicado martes 13 de agosto de 2019)

    Durante la mañana del lunes, 12 de agosto, el paseño Daniel Dennis sufrió un ataque a su camioneta al descubrir que esta había sido vandalizada y cubierta con palabras como “racista” y “Trump”.

    Asimismo, Dennis asegura que las llantas de su camioneta también habían sufrido daños y que los hechos eran el resultado del apoyo que el hombre muestra hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

    “Me enojé mucho y luego me sentí triste porque he invertido mucho dinero en esa camioneta”, dijo Dennis. “Lo que quiero que entienda la gente es que yo lo apoyo (a Donald Trump) hasta cierto punto, pero no por todo”.

    Dennis agregó que, luego de la masacre ocurrida en el Paso el pasado 3 de agosto, este retiró todos los artículos relacionados con el presidente con los que contaba con el fin de evitar que las personas se sintieran incomodas o molestas.

    Entrenadores luchan por sus vidas tras masacre en El Paso

    [TLMD - El Paso] Entrenadores luchan por sus vidas tras masacre en El Paso

    Dos paseños amantes de los deportes y entrenadores de fútbol aún se encuentran hospitalizados luego de ser víctimas de la masacre ocurrida en El Paso el pasado 3 de agosto.

    (Publicado martes 13 de agosto de 2019)

    “Quiero que la gente entienda que solo porque apoyo al presidente, no creo que eso me convierta en un racista”, dijo el afectado.

    Cabe destacar que se abrió una cuenta de GoFundMe para apoyar a Dennis en la reparación de su vehículo.