¿Usarías el nombre de tu ex en una cucaracha?

Ahora podrás hacerlo en el Zoológico de El Paso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Utilizarías el nombre de tu ex para nombrar a una cucaracha?

    El Zoológico de El Paso ofrecerá una peculiar actividad para este San Valentín 2019.

    (Publicado jueves 7 de febrero de 2019)

    Un zoológico en El Paso, Texas, está ofreciendo el regalo “perfecto” para los que quieran celebrar el Día de San Valentín de una forma poco convencional.

    Y es que si buscas una manera de "vengarse" de tu expareja, el Zoológico de El Paso ofrece una peculiar actividad gratuita donde podrás nombrar vía Facebook a una cucaracha utilizando el nombre de tu expareja.

    A partir del 11 de febrero, el zoológico comenzará a compartir los nombres bautizados de estos insectos a través de su cuenta de Facebook y el 14 de febrero, día de San Valentín, transmitirán un Facebook Live y, a la vez, un video en la página oficial del zoológico, donde se podrán ver a distintos animales comiéndose a estos pequeños insectos.

    Participantes de alrededor del país podrán participar en el evento “Quit bugging me”. Todo lo que tienes que hacer es enviar el nombre y la inicial del apellido de tu expareja, puedes enviar un mensaje a la cuenta de Facebook del zoológico.

    Inicialmente habían dicho que se lo darían a unos suricatos hambrientos pero después del interés nacional que se ha presentado, y la preocupación que se llenaran demasiado los animalitos, el zoológico en la ciudad fronteriza dijo que “extenderían el amor” a unos tamarinos y de los titíes cabeciblancos.

    El video en vivo se llevará a cabo a partir de las 2:15 p.m. hora local (1:30 ET) este jueves, 14 de febrero.