Todo listo para el Neon Desert Music Festival

El evento se llevará a cabo durante este fin de semana.

La novena edición del Neon Desert Music Festival (NDMF) se estará llevando a cabo durante este fin de semana de Memorial Weekend con una ubicación completamente nueva que, incluso, promete ser más amplia con el fin de que los asistentes puedan disfrutar mejor del festival.

“La nueva ubicación a va a ser a tres cuadras este de donde estábamos en el pasado”, dijo Ana Gabriela Castañón, asistente de productora. “Entonces vamos a tener tres escenarios, tenemos muchos artistas, mucha comida local”.

Al evento se unen artistas que estarán creando distintas piezas de arte como pinturas y esculturas, las cuales se estarán colocando y adornarán las instalaciones del festival.

Asimismo, este año el festival ofrecerá mejores espacios de estacionamiento.

“Los invitamos a que se estacionen en diferentes partes aquí en la ciudad, va a haber diferentes estacionamientos disponibles”, dijo Castañón. “Como el estacionamiento de Glory Road que esta al norte de Mesa”.

Este año se contará con la presencia de artistas como Miguel, Steve Aoki, Kali Uchis, Don Omar, Deorro, Ximena Sariñana, entre otros.

Para conocer más sobre el festival o adquirir tus boletos, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos