Testigo habla del atropellamiento fatal en Tequila’s Discoteque

Asegura que el joven estaba desfigurado y agonizando.

"Yo trate de hacer lo más que pude, yo me siento mal en cierta forma porque yo estaba allí, yo soy enfermera y no pude hacer más, no pude ayudarlo más", dijo una mujer que trató de asistir a Joel Olivas Sandoval, de 19 años, quien perdió la vida después de ser atropellado por una camioneta el sábado pasado al exterior de Tequila’s Discoteque.  


"Yo y un amigo estábamos esperando a un Uber cuando Joel, el que falleció, estaba allí caminando, iba a su carro, iba saliendo de Tequila’s. Iba bien, iba por la orilla no iba a media calle, pasó la troca. Lo primero que hizo fue que lo tumbó completamente a la orilla y la primera llanta pasó sobre su cuerpo", añadió la mujer.  

Está joven quien decidió mantenerse en el anonimato, no sólo fue testigo del accidente sino que fue  también la primera persona en prestarle ayuda a Olivas Sandoval mientras su cuerpo se encontraba sobre el pavimento.

"Yo le quería dar respiración boca a boca pero tan mal estaba su cara que no le podía distinguir lo que venían siendo sus ojos, su cara y su nariz. Estaba como un papel que lo haces bola".  

El joven perdió la vida a consecuencia de sus heridas, mientras que el responsable se dio a la fuga pero tres días después, Gerardo Roberto Ayala, de 20 años, fue arrestado gracias a un operativo especial por varias agencias del orden público.

Ahora está testigo cuestiona si las acciones de Ayala esa noche en verdad fueron de manera accidental.




Contáctanos