¿Te gustaría hacer tus prácticas de verano en El Paso Electric?

La compañía ya se encuentra aceptando aplicaciones de estudiantes de preparatoria.

El Paso Electric (EPE) ya se encuentra aceptando aplicaciones para el Programa de Prácticas de Verano para Estudiantes de Preparatoria del 2019, el cual es una práctica pagada y está abierta a todos los estudiantes de preparatoria del tercer año que residan en el territorio de servicio de EPE, el cual va desde Van Horn, Texas hasta Hatch, Nuevo México.

En este programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar diferentes habilidades de liderazgo y trabajo en equipo a través de distintos proyectos de los que estos formarán parte.

Los seleccionados estarán cada uno en un departamento de la compañía en donde aprenderán habilidades de trabajo relacionadas a sus metas educacionales.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por EPE, este programa incluye un currículo de aprendizaje que cubre fundamentos de generación, transmisión, y distribución de energía. Asimismo, los estudiantes seleccionados participarán en entrenamientos sobre negocios, finanzas, liderazgo y habilidades de administración.

“La transición del tercer al cuarto año en la preparatoria es increíblemente importante en la carrera educacional para todo estudiante, así que tener acceso a estos tipos de programas puede ser una experiencia única en determinar que trayectoria elijen después”, compartió en un comunicado Mary Kipp, presidenta y directora ejecutiva de EPE.

Aquí te presentamos los requisitos para aplicar a este programa:

-  Estar inscrito actualmente como estudiante de tercer año en una preparatoria acreditada dentro del territorio de servicio de EPE

-  Clasificar como estudiante de tercer año para el año 2018-2019 y comenzar el cuarto año en agosto del 2019

-  Contar con un GPA de 3.0/4.0 o más alto

-  Estar autorizado para trabajar legalmente dentro de los Estados Unidos

-  Tener disponibilidad de horario para trabajar de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde desde el lunes, 10 de junio del 2019, hasta el viernes, 2 de agosto del mismo año.

Los interesados pueden aplicar al programa haciendo click aquí y oprimir en “Career Opportunities”.

La fecha límite para aplicar es el próximo 3 de febrero del 2019.

Contáctanos