Telemundo 48 El Paso se alza con dos Premios Emmy

La estación obtuvo dos premiaciones durante la gala deportiva.

El Capítulo Lone Star de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión otorgó a Telemundo 48 El Paso dos Premios Emmy durante la gala deportiva llevada a cabo el pasado lunes, 19 de agosto, en las instalaciones del Estadio AT&T en Arlington, Texas.

El presentador de deportes del Noticiero Telemundo 48, Antonio Favela, recibió máximos honores en la categoría de “Documental” por su historia “Venciendo Muros”.

Además, los integrantes del equipo de Telemundo 48 El Paso, Ricardo Ponce, Yadira Azcona y Antonio Favela se llevaron el premio en la categoría de “Programa-Promoción” con el promocional de nombre “Domina La Acción Recargado Promo”.

“Nos honra ser reconocidos por la academia con estos premios a la excelencia en periodismo deportivo y programación”, dijo Lorena Castañeda, gerente general de Telemundo 48 El Paso. “Estoy muy orgullosa de nuestro equipo. Trabajan incansablemente para entregar el producto de noticias de mejor calidad”.

Para obtener información completa sobre todos los ganadores y categorías, puede acceder a la lista oficial de los Emmy Awardees de mencionado capitulo aquí.

Contáctanos