Se prepara movilización en contra del muro

El sábado se alista protesta masiva por las políticas de Trump.

El próximo sábado 26 de enero miles de activistas, residentes de la región fronteriza, funcionarios electos, proveedores de servicios legales y organizaciones pro inmigrantes tomarán las calles de El Paso para oponerse de viva voz a la construcción de un muro fronterizo y exigir una reforma migratoria.

La marcha que iniciara al medio día en la Plaza San Jacinto es convocada por la Red Fronteriza poe los Derechos Humanos (BNHR) el Centro de Defensa de Inmigrantes Las Américas, Servicios Diocesanos (DMRS), la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), Voto Latino, Centro de Salud Familiar La Fe, El Instituto Fronterizo Esperanza y la Coalición contra la Violencia hacia las Mujeres y las Familias en la Frontera, entre otras organizaciones.

De acuerdo a Fernando Garcia director de BNHR “mientras los dirigentes Washington continúan el estancamiento presupuestario que resulta en el cierre gubernamental más prolongado de la historia, los residentes y activistas fronterizos exigen que no se asigne dinero para la construcción de un muro fronterizo al que se opone la mayoría de los estadounidenses”.

La movilización comenzará en la Plaza San Jacinto (111 W. Mills), se detendrá en el Puente Santa Fe y finalizará en el área de Chihuahuita (106 Calleros Ct) donde se realizara una manifestación.

Contáctanos