Estacionamiento público Las Cruces se limitaría

En el momento las áreas para estacionar son gratuitas e ilimitadas.

Las Cruces está considerando implementar límites de tiempo de un máximo de dos horas para estacionar en calles no residenciales del centro de la ciudad.

Actualmente el estacionamiento en el centro de la ciudad es gratuito y no existe un límite de tiempo, sin embargo la iniciativa nació después de que se realizara un estudio a través de una firma consultora en el 2012.

El Departamento de Desarrollo Económico de esta localidad presentó al Consejo de la Ciudad opciones para implementar el cambio en una sesión de trabajo el pasado día lunes. El consultor recomendó que la ciudad implementara tres cambios en las áreas de estacionamiento del centro, entre los que se encuentran; limitar el tiempo del estacionamiento gratuito, implementar un cobro por el estacionamiento y finalmente construir estacionamiento adicional en esa zona.

De aprobarse las limitaciones de tiempo estas se implementaría en las calles Main, Church y Water, junto con las secciones no residenciales de Bowman, Griggs, Hadley, Las Cruces y Organ avenues, entre las calles Agua y Campo. El proyecto incluiría aproximadamente 325 espacios de estacionamiento.

Contáctanos