Reportan caso de abuso sexual hacia menores

El sospechoso es un maestro de Ciudad Juárez.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reportan caso de abuso sexual hacia menores

    Familiares de alumnos de secundaria reportaron a un maestro de la Institución Rosario Castellanos en Ciudad Juárez luego de sospechas por abuso sexual. (Publicado miércoles 13 de marzo de 2019)

    En Ciudad Juárez, otro nuevo caso de abuso sexual en contra de menores fue ventilado durante el 12 de marzo donde, presuntamente, cinco estudiantes del grado de secundaria pertenecientes al Instituto Rosario Castellanos, ubicado al sur de la ciudad, fueron atacados sexualmente por un maestro de mencionada escuela.

    Ante esto, familiares de los alumnos afectados interpusieron una denuncia ante la Fiscalía del Estado para que se dé inicio a una investigación en torno a esta acusación.

    Informe: cinco de las 10 ciudades más peligrosas del mundo están en México

    Informe: cinco de las 10 ciudades más peligrosas del mundo están en México

    Las 10 están ubicadas en América Latina. Conoce cuáles son.

    (Publicado martes 12 de marzo de 2019)

    “Uno espera confianza en los maestros de que nuestros hijos están bien, pero muchas veces se dan los casos de que lo defraudan a uno completamente”, dijo un padre de familia. “Deberíamos poner todos más atención, sobre todo los directores”.

    Las autoridades aún no han revelado el nombre del profesor acusado ya que, primero, se busca concluir con las investigaciones de este caso.