Regresa evento familiar “Lights on the Lake” a Ascarate

Esta es la quinta edición del alumbrado navideño del parque.

El Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso invita a la comunidad a la quinta edición del evento “Lights on the Lake” en el Parque Ascarate, ubicado en el 6900 de la calle Delta.

Esta tradición navideña iluminará mencionado parque a partir del próximo sábado, 30 de noviembre, donde se contará con entretenimiento que comenzará en punto de las 4 p.m. mientras que la ceremonia de alumbrado tendrá lugar a las 6 p.m. La entrada a la inauguración del evento será gratuita para el público.

Asimismo, esta celebración contará con el conocido como “Jingle Bell Jog”, el cual dará inicio a las 3 p.m. y está abierto a un público de todas las edades e, incluso, mascotas. Los participantes a esta actividad podrán correr, caminar o pasear con atuendos festivos relacionados a la navidad.

Cabe destacar que el “Jingle Bell Jog” consta de un recorrido de 1.5 millas alrededor del lago de Ascarate y, también, invitan a los participantes a que disfruten del entretenimiento y actividades que se realizan después del recorrido.

Por su parte, Santa Claus estará llegando al parque en un barco flotante y estará disponible para fotografías con los asistentes al evento.

Las luces permanecerán encendidas todas las noches hasta principios del mes de enero del 2020. El horario del parque de invierno es de 6 a.m. a 10 p.m. y se mantendrá una tarifa de $2 dólares los sábados y domingos.

Contáctanos