Regresa el WinterFest a El Paso

El festival se llevará a cabo del 23 de noviembre al 5 de enero.

Las autoridades locales dieron a conocer que el popular festival de invierno conocido como WinterFest se estará llevando a cabo del 23 de noviembre del 2019 al 5 de enero del 2020 en el centro de El Paso.

La celebración dará inicio con el evento “Celebration of Lights”, el cual consta de un desfile de luces en el centro y el encendido oficial del árbol navideño que se localiza en la San Jacinto Plaza. El desfile comenzará en punto de las 5:30 p.m. en la intersección de las calles Texas Avenue y Campbell Street.

Asimismo, la inauguración del evento contará con el conocido “Holiday Downtown Art & Farmers Market”, el cual se llevará a cabo de 12 a 8 p.m.

Por su parte, el Museo de Art de El Paso también celebrará con el evento “Winter Snowflakes at the Museum of Art”, donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, mantenerse alejados del frio e, incluso, crear un ornamento en forma de copo de nieve que se podrán llevar a casa.

Cabe destacar que la ciudad volverá a instalar una pista de patinaje en hielo a las afueras del Museo de Arte de El Paso, se abrirán las instalaciones de un café temático, entre otras cosas.

Para más información sobre este festival, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos