Reabrirán Walmart donde ocurrió tiroteo

La empresa estará abriendo sus puertas durante los próximos meses.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reabrirán Walmart donde ocurrió tiroteo

    La empresa Walmart planea reabrir las puertas de la tienda afectada por el tiroteo en El Paso en un periodo de cuatro meses. Esta contara con un memorial en honor a las víctimas.

    (Publicado jueves 22 de agosto de 2019)

    EL PASO - Tras más de 15 días después del tiroteo ocurrido en las instalaciones de la tienda Walmart ubicada a un costado del centro comercial de Cielo Vista Mall en El Paso, la empresa ha dado a conocer que estará reabriendo las puertas de la tienda durante los próximos meses y que, además, contara con un memorial para las víctimas que perdieron la vida en el lugar.

    Una encuesta realizada en las redes sociales de Telemundo 48 El Paso, dio a conocer que la mayoría de los votantes estaban a favor de la reapertura de la tienda. Sin embargo, los votos fueron muy cerrados y poco menos de la mitad de los participantes votó por la demolición de las instalaciones afectadas.

    Por su parte, el director nacional de comunicaciones de Walmart emitió el siguiente comunicado:

    “Hemos comenzado a involucrar a nuestros asociados en discusiones sobre un monumento permanente en la tienda. Nuestro objetivo es establecer un monumento que honre a las víctimas, reconozca la relación binacional entre El Paso y Ciudad Juárez y celebre la fortaleza de la comunidad de El Paso”.

    Asimismo, Walmart dio a conocer que la empresa planea reabrir la tienda e instalar el memorial en un lapso de cuatro meses.