Buscan erradicar problema por conductores ebrios

Lanzan campaña “Planea Mientras Puedes”.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Qué se está haciendo para erradicar a los conductores ebrios?

    TxDOT El Paso lanza nuevamente su campaña “Planea Mientras Puedes” con el fin de evitar accidentes a causa de guiadores en estado de ebriedad. Diana Vásquez informa. (Publicado miércoles 13 de marzo de 2019)

    Han pasado más de 17 años desde que el señor Ulises Sandoval recibió una noticia donde se le informaba que sus dos hijos habían fallecido a causa de un accidente vehicular provocado por un conductor que se encontraba en estado de ebriedad. Sin duda, una noticia que cambió su vida para siempre.

    “Me tocó ir a hacer arreglos de la funeraria en un día del padre”, dijo Sandoval. “En el 2001 tuvimos la perdida de dos hijos a consecuencia de un guiador ebrio”.

    Cómo saber si te toca viajar en el Boeing de los accidentes

    [TLMD - LV] Cómo saber si te toca viajar en el Boeing de los accidentes

    El avión Boeing 737 MAX 8 está en el ojo de la tormenta por los mortales accidentes en los que se ha visto envuelto. Detalles en el video.

    (Publicado martes 12 de marzo de 2019)

    Los hijos del señor Sandoval, Roberto y Mario, son dos de las miles de víctimas que han perdido la vida a consecuencia de los mismos motivos en las calles de la ciudad de El Paso.

    Debido a esto, el Departamento de Transporte de Texas en El Paso (TxDOT El Paso) vuelve a lanzar la campaña “Planea Mientras Puedes” para abordar este tipo de problemática.

    En video: inmenso barco italiano se hunde tras explosión

    En video: inmenso barco italiano se hunde tras explosión

    El carguero llevaba 26 tripulantes y se dirigía a Casablanca; el accidente ocurrió a 200 millas de la costa francesa.

    (Publicado martes 12 de marzo de 2019)

    “Convivimos con los amigos, convivimos con familiares y, si hay alcohol en estas fiestas, por favor hagan el plan una persona designada para que lleguen a la casa”, dijo Mónica O’Kane, especialista de tráfico de TxDOT El Paso.

    Asimismo, las autoridades del cumplimiento de la ley se han unido a esta campaña con el fin de patrullar las calles de la ciudad con mayor frecuencia para buscar a quienes conducen bajo las influencias del alcohol.

    Alud de roca y lodo arrasa con todo; hay desaparecidos

    Alud de roca y lodo arrasa con todo; hay desaparecidos

    Fue en una carretera en el centro de Perú; rescatistas buscan a ocho desaparecidos. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

    (Publicado miércoles 13 de marzo de 2019)

    Por su parte, el señor Sandoval busca que su tragedia sirva como una lección para los demás.

    “Y a la gente que si ve a alguien tomado, muy tomado, o que este simplemente con el bote de cerveza adentro de su carro tomando, repórtenlo porque tal vez le van a salvar la vida a alguien o le van a salvar la vida a esa persona que está tomando”, dijo Sandoval.