Presentan exhibición fotográfica de la vida en El Paso

Las fotografías estarán enfocadas en la vida en el centro de la ciudad.

El Museo de Historia de El Paso (EPMH) hace una invitación al público a celebrar la inauguración de una nueva exposición fotográfica llamada Pasos Urbanos: A Photographic Narrative of the Borderlands Downtown Culture, la cual se llevará a cabo el 14 de noviembre en punto de las 5:30 p.m.

Esta exposición está compuesta por imágenes seleccionadas que fueron tomadas por fotógrafos locales mayores de 18 años y que, actualmente, residen a 150 millas del centro de El Paso, incluida Ciudad Juárez.

Cabe destacar que esta colección está destinada a fortalecer la relación entre las ciudades de El Paso y Ciudad Juárez celebrando un pasado, presente y futuro compartidos.

“El centro de El Paso actualmente está experimentando un renacimiento que refleja la cultura fronteriza a través de nuevas iniciativas de desarrollo no solo relacionadas al crecimiento económico, sino también en el sector de las artes y la cultura”, dijo el director de EPMH, Vladimir von Tsurikov. “Capturar estos elementos a través de la fotografía es importante para nuestra historia y le da a la comunidad la oportunidad de presenciar la historia a medida que surge”.

Casi 500 imágenes que representan la cultura del centro fueron enviadas y, de los 98 fotógrafos que participaron, 48 fueron seleccionados con 54 fotografías elegidas por dos fotógrafos destacados de El Paso y Ciudad Juárez.

La exhibición de Pasos Urbanos estará en el museo hasta el 12 de abril del 2020.

Para más información puede comunicarse al número telefónico (915) 212-3159.

Contáctanos