Prepárese: cambian tarifas de peaje en cruces internacionales

Este cambio afectará solamente a los conductores.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cinco formas de prepararte para el retiro
    A partir del 1 de mayo del 2019, los conductores que se dirijan hacia Ciudad Juárez desde El Paso, Texas observaran cambios en las tarifas de peaje.

    Durante el mes de mayo, los conductores que se dirijan a Ciudad Juárez, México desde la ciudad de El Paso observarán un cambio en las tarifas de peaje en los cruces internacionales.

    A partir del 1 de mayo del presente año, los peajes del puente en pesos mexicanos para los vehículos comerciales y personales se ajustarán con el fin de reflejar las fluctuaciones pasadas en el tipo de cambio del dólar americano a peso mexicano.

    Por su parte, este cambio no afectará ni tendrá ningún impacto para los peatones.

    Cabe destacar que el Departamento de Puentes Internacionales de El Paso ofrece un programa conocido como E-Fast Pass, el cual es un sistema automatizado que permite reducir los tiempos de espera al acelerar el proceso de pago para los conductores que se dirigen hacia Ciudad Juárez.

    Las personas interesadas en el programa E-Fast Pass pueden registrarse en línea haciendo clic aquí, en persona visitando la Oficina de Peaje del Puente Internacional Zaragoza, ubicada en el 791 South Zaragoza, o visitando el One Stop Shop, ubicado en el 811 Texas.