Paseños: con Beto se conocerá la realidad de la frontera

Votantes afirman que la candidatura del demócrata representa un cambio.

El demócrata Beto O’Rourke dio a conocer durante la mañana del jueves, 14 de marzo, que estaría lanzándose como candidato presidencial para el 2020.

Dicho anuncio provocó la reacción inmediata de varios votantes estadounidenses, sobretodo, de los miembros de la comunidad de El Paso, Texas, lugar de donde es originario el candidato del Partido Demócrata.

“Mi opinión es que siento que Beto tiene el apoyo no solo aquí en El Paso sino en todo Texas y mucho más en todo Estados Unidos y siento que esta es una oportunidad muy grande para crecer aquí como ciudad y como americano y mexicano”, dijo Alejandro Vélez, estudiante de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP). “Siento que al tener la oportunidad de que Beto se postule, pueda compartir este conocimiento con estadounidenses y más gente pueda saber cómo se tratan todas estas ciudades fronterizas”.

“Se me hace un gran orgullo porque es alguien de aquí de El Paso y va a poder traer diferentes ideas que nosotros queremos también y, pues, como las minorías van creciendo y todo eso, siento que es súper importante que haya alguien que nos represente en un cargo tan grande”, dijo Daniel Quiñones, empleada de UTEP.

Sera este próximo sábado, 30 de marzo, cuando O’Rourke lance su plataforma en El Paso, lugar donde comenzará su gira nacional como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Contáctanos