Paseña es finalista en concurso estatal

El ganador del concurso obtendrá una beca escolar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Paseña es finalista en concurso estatal

    Dominique Barraza habló con Telemundo 48 El Paso en relación a su participación en el concurso estatal “Take Care of Texas”. (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    Dominique Barraza, estudiante de la preparatoria Pebble Hills del Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD), es una de las seis finalistas de la categoría del noveno al doceavo grado para el concurso estatal conocido como “Take Care of Texas Video Contest”, el cual es llevado a cabo por la Comisión de Calidad Ambiental de Texas.

    Este concurso tiene el propósito de crear conciencia en cuanto a la protección ambiental y provee de consejos sobre cómo mantener el agua y aire limpios, cómo conservar el agua y la energía y cómo reducir.

    Para observar el video de Barraza puede hacer click aquí. Para votar y ayudar a que esta estudiante pase a la final, puede hacer click aquí.

    Los tres videos que cuenten con la mayor cantidad de votaciones avanzarán a la final y tendrán la oportunidad de ganar una beca escolar otorgada por Waste Management of Texas Inc.

    La fecha límite para emitir su voto será el próximo 24 de enero en punto de las 4 de la tarde.