Ofrecerán vacunas y chips gratis para mascotas

Estas estarán disponibles solamente para las primeras cien mascotas.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    6 pasos que te ayudarán a prepararte para tu retiro
    Shutterstock
    El Departamento de Servicios de Animales de El Paso estará ofreciendo microchips y vacunas gratis este domingo, 13 de enero.

    El Departamento de Servicios de Animales de El Paso estará ofreciendo microchips y vacunas gratis para las primeras cien mascotas que visiten el parque de Tierra Buena Park, ubicado en el 12701 Pebble Hills Boulevard, en el este de El Paso este próximo domingo 13 de enero.

    A pesar de que el departamento está cerca de cumplir su meta de liberar a un 90 por ciento de los animales que entran al albergue, muchos de los perros y gatos que continúan ingresando a este no cuentan con sus vacunas o su microchip.

    Emotivo último adiós a "Cigo", el perro policía que dio su vida en Florida

    Emotivo último adiós a "Cigo", el perro policía que dio su vida en Florida

    Una comunidad de Florida le dio el último adiós a "Cigo", el perro policía que ayudaba a arrestar a un hombre cuando este le disparó mortalmente. 

    (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    Debido a esto, es importante que los dueños de mascotas mantengan a estas vacunadas y con microchip para ayudar a cumplir la meta del departamento.

    Para participar en este evento, el cual se llevará a cabo de 9 de la mañana a 12 del mediodía, los dueños de las mascotas tendrán que presentar una identificación con foto e ir acompañados de sus mascotas, la cuales deben de contar con una correa o estar dentro de una jaula para animales.