Ofrecen lo último en noticias de medicina a través de podcast

Este programa es una iniciativa a cargo de una universidad en El Paso.

Llevado a cabo por el presidente del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas Tech en El Paso (TTUHSC El Paso), Richard Lange, y la directora de medios electrónicos de noticias de Johns Hopkins Medicine, Elizabeth Tracey, el podcast llamado “PodMed TT” cubre las noticias más recientes del mundo de la medicina.

Cada semana, este podcast trata diferentes temas que han sido publicados en revistas especializadas en medicina y, estos, son compartidos en una grabación de audio de una duración de 10 minutos.

El doctor Lange y Tracey se concentran en hablar sobre cuatro estudios cada semana, asegurándose de que los temas sean recientes y confiables.

Anteriormente, este programa de audio había sido originalmente producido por Johns Hopkins Medicine pero se descontinuó en el año 2017.

Fue debido al apoyo de quienes escuchaban este podcast que Lange y Tracey pudieron encontrar una manera de restaurar el programa bajo la cobertura de TTUHSC El Paso.

“Después de 14 años, no estábamos listos para dejarlo ir”, dijo Lange en un comunicado de prensa. “La capacidad de tomar estudios complejos o investigaciones científicas complejas y llevarlas a nuestros oyentes una vez por semana sigue siendo muy importante para Elizabeth y para mí”.

PodMed TT se puede encontrar en iTunes o en cualquier aplicación móvil de podcasts. Asimismo, Tracey hace una recapitulación del podcast en su blog semanal que se puede encontrar aquí.

Contáctanos