Ofrece Comcast NBCUniversal becas a estudiantes de El Paso

Un total de 22 estudiantes en Estados Unidos se verán beneficiados por este programa.

El periodo de aplicación para el año 2020-2021 del programa de becas conocido como “Leaders and Achievers” comenzó durante el mes de octubre y tendrá fin el día 6 de diciembre del 2019, permitiendo que varios estudiantes del último año de preparatoria puedan participar para obtener una beca.

Comcast NBCUniversal estará otorgando becas a estudiantes de El Paso y el resto del país de una cantidad de $2 mil 500 dólares, los cuales podrán ser utilizados para cubrir gastos en la universidad.

Los interesados en aplicar a este programa de becas tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

-   Demostrar un compromiso al servicio comunitario, cualidades sobresalientes en carácter, integridad y liderazgo.

-   Residir en una comunidad donde Comcast o mercados de Telemundo o NBCUniversal participantes operen. La elegibilidad estará determinada por el código postal indicado en la solicitud.

-   Planear inscribirse en un programa de estudios de pregrado de tiempo completo en un colegio o universidad acreditada de dos o cuatro años en los Estados Unidos durante el año escolar 2020-2021.

-   Tener un promedio mínimo de 3.0 en una escala de 4.0 (o su equivalente).

-   Estar inscrito en el último año en una escuela preparatoria.

-   Demostrar necesidad financiera.

Si deseas conocer más sobre este programa de becas, puedes hacer clic aquí. Para cualquier duda, puedes enviar un correo electrónico a leadersandachievers@scholarshipamerica.org o llamar al número telefónico 1-800-537-4180.

La fecha límite parar aplicar ese el día viernes, 6 de diciembre, en punto de las 3 p.m.

Contáctanos