Arrestan a sospechoso de disparar a oficial de policía

El incidente se reportó al sur del área central de El Paso.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficial herido EPPD

    Oficiales de EPPD se encuentran en la búsqueda de un sospechoso de haber disparado hacia un agente. (Publicado martes 11 de diciembre de 2018)

    Actualización:

    A través de un comunicado de prensa, EPPD dio a conocer que el sospechoso arrestado fue identificado como Ricardo Cereceres, de 41 años de edad.

    Actualización:

    Durante la noche del martes, 11 de diciembre, el equipo SWAT logró el arresto de un sujeto sospechoso de haber disparado a un oficial del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

    Encuentran cuerpo de mujer en el norte de Juárez

    [TLMD - El Paso] Encuentran cuerpo de mujer en el norte de Juárez

    El cuerpo de una mujer fue hallado en la colonia El Barreal, ubicada en la calle República del Salvador y 20 de Noviembre. La víctima, al parecer, fue asfixiada y recibió varios golpes en el rostro.

    (Publicado miércoles 12 de diciembre de 2018)

    El arresto sucedió en la cuadra 100 de la calle North Clark, donde se tuvo que hacer uso de gas lacrimógeno para obligar al sospechoso a que saliera de la residencia en la que se encontraba ya que este no quiso negociar con las autoridades.

    Asimismo, se dio a conocer que los estudiantes de Cooley Elementary regresarían a sus clases regulares durante el día miércoles, 12 de diciembre.

    Historia original:

    Un oficial ha resultado herido de bala en una zona residencial ubicada al sur del área central de la ciudad.

    Resulta herido de bala tras intento de ejecución

    [TLMD - El Paso] Resulta herido de bala tras intento de ejecución

    En Ciudad Juárez, un intento de ejecución dejo como saldo un hombre herido de bala en la cabeza durante un ataque que se registró a tempranas horas del martes, 11 de diciembre, en el cruce de las avenidas Rafael Pérez Serna y Melquiades Alanís, a un costado de la iglesia San Lorenzo. El hombre lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad.

    (Publicado martes 11 de diciembre de 2018)

    De acuerdo a una notificación del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), los hechos ocurrieron entre las calles Sevilla y Sambrano, la misma área donde meses atrás se reportó el incidente que resultó en un video viral donde un oficial apunta un arma a un grupo de menores.

    Cabe destacar que también se dio a conocer que la escuela primaria Cooley Elementary, ubicada en la cuadra 100 de la calle Alameda, se encuentra bajo cierre temporal debido a que este representa un método de seguridad para los alumnos y personal de dicha institución.

    Actualmente, los agentes están en busca de un sujeto sospechoso de la balacera.

    La policía no ha dado a conocer más información respecto al incidente.