Natalicio presenta su posible último informe en UTEP

En el evento, la presidenta hablo de los éxitos que ha tenido la universidad.

Durante la tarde del jueves, 11 de octubre, la presidenta de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), Diana Natalicio, llevó a cabo lo que podría ser su último informe en esta institución educativa ya que meses atrás había anunciado su retiro.

Durante el evento, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Fox Fine Arts Hall en UTEP, Natalicio fue recibida con un ramo de flores entregadas por la mascota de la universidad, Paydirt Pete.

“Puedo trabajar más o no, entonces parecía con los 30 años como un aniversario especial”, mencionó la presidenta, quien ejerce bajo este puesto desde el año 1988.

En su discurso, Natalicio habló del trabajo y los éxitos que la universidad ha obtenido a lo largo de los años.

Tal es el caso de los esfuerzos que se han realizado para hacer que UTEP sea una institución más accesible para los estudiantes, sobre todo para aquellos que son originarios de México.

“Hemos hecho desde crear empleos aquí en la universidad para ayudar a los estudiantes que vienen de Ciudad Juárez, por ejemplo”, dijo Natalicio.

Asimismo, entre estos logros se encuentra la cantidad de estudiantes egresados de UTEP que han podido continuar sus estudios de posgrado en universidades de prestigio.

“Hay muchas compañías grandes que trabajan con UTEP y nos dan la oportunidad de involucrarnos con ellos”, dijo Elias, estudiante de UTEP.

Contáctanos